lunes, 29 de abril de 2013

"La vida de pareja II"

El pasado sábado 27 de abril, tuvo lugar el taller mensual "La vida de pareja", tal y como estaba previsto, en la sede de la ONG ADA, con una participación concurrida.

Los allí presentes, disfrutamos de un encuentro, lleno de Humor, Vitalidad, Amor y Conciencia, muchos fueron los descubrimientos y tomas de conciencia que se revelaron y  cada uno se llevó un poquito más de claridad y perspectiva para seguir practicando en el día a día.

La clave, "el autodescubrimiento", a través del juego y la diversión, dejando de sobrevivir, para ir aprendiendo a vivir. Mucha motivación, positividad y creatividad estuvieron presentes, para una mayor calidad de vida y unas mejores relaciones humanas con conciencia.

A petición e inquietud de las personas que participaron en el encuentro, a finales de mayo, tendremos una nueva cita, para seguir explorando y descubriendo sobre la vida de pareja.

Gracias a todas y a todos, por ese compromiso y apertura que tienen con ustedes mismos y por darme la oportunidad y el Regalo, de poder realizar la labor con la que más disfruto, "entrenar para la vida a través de la educación".

Dulce y sereno abrazo






No hay comentarios:

Publicar un comentario