miércoles, 26 de junio de 2013

Vivir con propósitos


El próximo viernes 5 de julio, participaré en el Foro de Superación Personal, organizado por la ONG ADA, con esta conferencia que lleva por título, "VIVIR CON PROPÓSITOS", compartiendo ponencia, con Iván Medina y Ana Jaraba, a partir de las 20'30 horas, en la sede de dicha entidad.
Vivir con propósitos. Temática amplia y extensa que nos lleva a preguntas como: ¿qué hago aquí?, ¿qué sentido tiene la vida?, ¿cuál es mi propósito existencial?

Preguntas que en ocasiones nos angustian, nos genera ansiedad o tenemos prisa por resolver.

Quizás, vivir una vida con propósito, tan solo consista, en eso, en VIVIR, en vivir cada momento con presencia, aceptando lo que la vida nos ofrece, disfrutando del Camino. Se dice, que el Camino es la meta, y muchas veces nos apuramos en llegar al destino, sin enterarnos de todo el trayecto que hemos recorrido hasta llegar a este punto.

Disfrutemos más de los instantes, de esa llamada de teléfono, de ese encuentro con un amigo, del paseo diario, de una sonrisa, de una flor, de una puesta de sol, ese almuerzo en compañía, del silencio, del encuentro contigo mismo/a, del paseo en guagua, de conducir.

La vida es breve, es corta, abramos los ojos, la mente y el corazón y saboreemos cada instantánea que la vida nos ofrece, con el convencimiento de qué sea lo que sea, también pasará y es lo mejor que nos puede suceder, Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario