Testimonios


Por aquí comparto la vivencia de personas que he acompañado, escuchado, apoyado, personas que han acudido a alguna sesión individual o taller que he impartido a lo largo de los 10 de años de experiencia profesional.


Leerás en varias ocasiones ADA, la Asociación para el Desarrollo y Autodescubrimiento del ser humano, pues fue la empresa donde trabajé, antes de dar el paso al autoempleo.  


- Bárbara Sánchez: "Yo puedo decir que en ADA me diste unas buenas herramientas que todavía utilizo. Gracias Nuria".


- Julio A. Falcón Pérez: "Me sentí acompañado, respetado, escuchado, amado. Cosas esenciales para mi, para poder abrirme a compartir, lo que por lo vivido pesaba. Gracias y Confianza en esta nueva andadura".


- Mariela Handam: "Tu me has acompañado en este camino, me has escuchado y nos hemos comprendido. Agradezco a la vida haberte puesto en mi vida. Un abrazo enorme.


- Juan Arencibia Rodríguez: "Experiencia genial".


- Vidina Santana Suárez: "Yo lo que puedo decir es que eres un ser especial, bondadoso, amable y con una capacidad de escuchar y de enseñar a sabernos escuchar, algo fuera de lo normal. Yo te debo y le debo a ADA muchísimo. Eres un angelito en la tierra. Gracias por ser como eres y desempeñar la labor que haces".


- Gloria Ayala Barrera: "Fuiste la primera persona a la que conocí en ADA. Me recibiste con ternura, cercanía y comprensión. Nunca lo olvidaré.


- Beatriz Ramos Álvarez: "Tenerte como amiga es mi mejor terapia, pues eres una persona que transmites paz y calma y eso para tomar decisiones y seguir caminando, es lo mejor que puedes tener cerca".


- Vanessa Arrocha: "Paz, tu transmites PAZ... Me encanta hablar contigo y escucharte. Gracias por haberte cruzado en mi camino".


- Laura Santiago Fuentes: "Yo siempre le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino".


- Lourdes Martel: "Enseñaste a mi lado adolescente a confiar, a creer en mi, a escucharme sin ser juzgada, eso es AMOR, la herramienta más preciada que me enseñaste, amor hacia mi, para luego sentir amor por los demás, porque el otro también fui yo, desde mi querida ONG ADA. Siento un eterno agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón, respeto, valía y un hogar. Fui lo que siempre sentí, a tu lado Nuria y en la ONG. Gracias y un abrazo enorme".


- Mary HC: "Hace algunos añitos que te conocí, lo que aprendí de ti lo sigo practicando hoy en día. Creíste en mí y me acompañaste hasta que volví a ser Mary. Te quiero mucho y siempre te llevo conmigo".


- Arcadio Luis González García: "Te puedo decir que te conozco de ADA, y que para mi ha sido un gran placer haber contado con tu ayuda y tu compañía en aquellos problemas en los que buscaba solución. Gracias a ti y a otros/as voluntarios/as, me siento realizado como persona y he mejorado mis relaciones tanto familiares como personales, aunque con un poco de dificultad, pero poco a poco he ido escalando. Contigo me he sentido escuchado, valorado, comprendido y, sobre todo, he aprendido una cosa, a tener más autoestima y sobre todo a ser respetado. Te doy las gracias de corazón por tu ayuda y por acompañarme durante un tiempo en el camino de la vida. Todavía me falta pero como es lógico el ser humano nunca termina de completarse asimismo. Gracias por todo".


- Helena Lorenzo: "A mi me ayudaste mucho cuando lo necesité, haciendo el curso de Educación de las Emociones. No lo olvido".


- Rayco Santana Suárez: "Yo solo puedo decir gracias, eres un sol y un ser muy especial".


-Rita Dávila: "Yo puedo decir que tengo maravillosos momentos y muy buenas experiencias contigo. Te recomiendo a todas/os porque eres muy especial".


- Lidia Tajes Rueda: "Estoy muy agradecida por tus palabras y herramientas que me diste desde mis comienzos en ADA. Siempre tienes una sonrisa para regalarnos".


-Alicia Irene Macedo Fernández: "Te conocí en ADA, hace ya unos años, es un regalo cuando tengo la ocasión de hablar contigo, eres preciosa. Gracias por todo lo que transmites".


- Manuel Castellano Rivero: "Eres una persona muy dulce, todo amor y escucha. Gracias. Se me queda una sensación placentera después de hablar contigo".


-Juani Arencibia Báez: "Eres un amor de persona. Cariñosa, sensible, con mucha capacidad empática y siempre dispuesta a escuchar y acompañar a todo el que lo necesite. Conocerte fue de gran ayuda. Te mereces lo mejor en tu nueva andadura".


- María López Ortiz: "Eres una persona encantadora, cercana, empática. Una persona bonica del todo".


- María Romero Rodríguez: "Te conozco desde ADA y eres todo corazón, has estado hasta en el proceso de mi embarazo y eres especial para mi. Gracias por todo".


- Dunia Martín: "Afortunadamente hemos compartido muchos momentos. Tu bondad, serenidad y capacidad de reconducir, de amor, de escucha, de todo... Sólo se que eres una gran profesional y amiga. Y que pones siempre alma, corazón y un pedacito de ti en lo que haces. Gracias".


- Zuleyma Medina: "Querida Nuria, por mi parte, muy agradecida de tu energía, de tu enseñanza, tu paciencia, tu saber hacer. Éxitos y ánimo a todas las personas que deseen hacer un cambio en sus vidas para mejor, eficazmente. Un abrazo".


- Nereyda Cañada Moreno: "Lo nuestro ha sido un caminar juntas, un acompañar, cada una en su propio camino, escuchando lo que en cada momento la vida nos estaba dando para aprender. Calmar esa voz que te hace exigirte más, por el simple estado de vivir en este mundo de reloj sin freno. Para mi todo un regalo que la vida me dio hace ya unos cuantos años... Tantos que ni recuerdo... Y eso que hablo de los de esta vida... Porque si cuento los de vidas pasadas... hablaríamos de siglos".


- Elena B. Betancor Ortega: "Me pareces un soplo de aire fresco, cuando estoy contigo, abrirte el corazón es muy fácil, transmites mucho".


- Dianela Pedrouzo: "Eres Luz, un amor de personita y brota por tus palabras y sonrisa. Abrazos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario