lunes, 22 de abril de 2013

La vida en pareja

La vida en pareja, nos ofrece una infinitud de regalos, regalos que en ocasiones recibimos como amenaza, nos ponemos a la defensiva, nos atrincheramos en nuestra zona de confort y nos cerramos a lo nuevo. A veces por miedo, por orgullo, otras por desconfianza, vergüenza o simplemente, por desconocimiento.

Luego llega la culpa, el sentirse mal con uno mismo, y en todo este cuadro, poco lugar queda para el Amor y el bienestar.

Aceptar las etapas de la vida de pareja, es fundamental, aprovechando el aprendizaje que nos trae cada momento, brotando la Alegría y la Vitalidad.

El próximo sábado 27 de abril, en la sede de la ONG ADA, de 10 a 13'30 horas, vamos a desarrollar esta temática, a través de un taller vivencial que lleva por título, "LA VIDA EN PAREJA". 

Un taller que va dirigido, tanto a aquellas personas que viven en pareja y quieren mejorar su relación, como para aquellas, que aún no teniendo pareja, quieren atraer a su vida, esa compañera/o que sienten que es.

En este encuentro, no toca teorizar, ni divagar, te invito a sentir, a explorar, a "tirarte a la piscina" si es necesario. Tal vez te da miedo, es natural, soltar lo viejo asusta... 
A lo largo de esta sesión, te voy a acompañar desde el Respeto, la confidencialidad y la suavidad que tú necesitas, descubriendo por ti misma/o lo que precisas para enriquecer tu vida y la relación de pareja...

Nos encontramos... Hasta entonces, Suave ABrazo...


Si deseas participar en el taller, puedes inscribirte telefoneando al 928 47 56 57 o en la dirección de correo electrónico, info@ongada.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario