martes, 13 de noviembre de 2012

El bypass espiritual


El bypass espiritual en una época como en la que vivimos, representa una fuerte tentación, utilizando la espiritualidad como huída o autoengaño, para ocultar conflictos internos no resueltos, duelos no elaborados, camuflar carencias emocionales e inseguridades, ciertas trampas que nos ponemos, evitando sentir el dolor de mirar a los ojos, parte de la realidad que nos es difícil de aceptar.

El mundo psicoemocional y el sendero espiritual van de la mano, integrando lo humano y lo divino, se hace necesario sanar la vida personal y cotidiana, tomando conciencia de las heridas del nivel persona.

El antídoto del bypass espiritual, es una profunda observación, lo que requiere, atención plena, discernimiento, presencia, sinceridad y práctica, de forma sencilla y serena.

El gran reto, la integración psicoespiritual, recuperando la pureza e inocencia de la Vida.

Te invito a este taller, el sábado, 15 de diciembre de 2012, en la sede de la ONG AdA, situada en la calle Mary Sánchez, nº49, Las Palmas de Gran Canaria, de 10'30 a 13'30 horas, donde profundizaremos a través de prácticas y ejercicios, sobre esta temática, tomando conciencia juntos y descubriendo cada uno, lo que necesita en este momento de su vida.

El coste del taller es de 10 €, como aportación para colaborar con el mantenimiento de la ONG AdA.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo llamando al 928475657 ó escribiendo a la dirección de correo electrónico info@ongada.org.




No hay comentarios:

Publicar un comentario