miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Bienvenida! ¡Bienvenido!

Te doy la bienvenida a este nuevo blog que visitas.
Esta es una nueva experiencia que desarrollo, abrirme al mundo, mostrarme y compartir lo que me hace vibrar en esencia.

Ha llegado la hora de la era transpersonal, después de un largo recorrido por corrientes como el psicoanálisis, lo cognitivo y conductual o el humanismo.

Vivimos un momento histórico en la evolución del ser humano, una auténtica transición de consciencia, donde este barco que compartimos todos los seres que en la actualidad transitamos la Tierra, está girando, con la velas bien alzadas, soplando aire nuevo y fresco, siempre y cuando te lo permitas sentir, soltando amarras, con atención plena, disfrutando de la travesía, con los recursos que en este momento disponemos.

Un viaje de autoconocimiento, de ensanchar las miras, un proceso largo y profundo de búsqueda del alma mediante el que tratamos de comprender nuestra verdadera naturaleza. Cultivando las actitudes necesarias para avanzar, con discernimiento y claridad por la senda espiritual.

La tarea a afrontar es la misma para un gran número de seres humanos, cómo gestiono el mundo emocional, aún no he digerido y transmutado aquella infancia "difícil", cómo pacifico la mente, cómo asumo la responsabilidad de mi vida, cuál es mi propósito en esta vida, cuál es el sentido de la vida, etc.

Sin duda alguna un gran reto a asumir con Humildad, admitiendo lo que está ocurriendo; Humor, ya que es imprescindible para afrontar las vivencias del camino y como poderosa herramienta de transformación; Vulnerabilidad, como signo de una gran fortaleza interior, combinando apertura y afecto, permanenciendo presentes y disponibles, desde el Amor que en esencia somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario