lunes, 8 de enero de 2018

La Cima de la Montaña

En los últimos tiempos, he escuchado a personas, que me comentan que les gustaría alejarse de su día a día y refugiarse en la montaña, buscando desaparecer de lo que viven, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

A veces es posible y te permites ese viaje, todo fenomenal, hasta que al regresar, vuelves a topar con la realidad que dejaste, eso en el mejor de los casos, en el peor escenario, te llevas en la maleta, todo eso de lo que huías, mientras tanto, decides preparar un nuevo viaje y vuelta a empezar.

En otros casos, no es posible alejarte y toca aprender a vivir lo mejor posible en el día a día.

Esa cima en la que existe una atmósfera de paz profunda donde te gustaría refugiarte, está esperando a que la conquistes. Esa montaña está en tu interior.

Ese estado que andas buscando ¡ya está dentro de ti!, viajar es maravilloso, conocer nuevos lugares, contemplar nuevos paisajes, sentir la energía de lugares excepcionales, conectar con las personas por el mundo, todo ello es un Regalo.

Al igual que sucede con los viajes por el mundo, el viajar al interior de uno mismo es una oportunidad maravillosa para dejar de huir de ti mismo/a, salir de la comodidad, atravesar lo incómodo, lo molesto, conocerte, superarte, vivir en conexión con tu corazón, estar Presente, mejorar las relaciones con los demás, ser bondadoso/a.


Poder acompañar a un ser humano es el mayor Regalo que la Vida me ha otorgado, asumo con Responsabilidad, Conciencia y Amor esta hermosa tarea, me abro a Recibir desde el corazón a esas personas comprometidas con ellas mismas, que quieren despejar su Camino y seguir avanzando con suavidad y Amor.


¡Bienvenido 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario